jueves, enero 29, 2009

Equilibrio

Hay que buscar el equilibrio -dicen-, estar en dónde no estar, a estar en la nada, en el punto donde no inicia ni termina, en el punto del nacimiento y el de la muerte, estar bien y estar mal, estar en el medio de todo, ¿y qué pasa cuando se está ahí, cuando se llega al punto medio?

Cuando más cerca, más se va la razón y ahora solo me queda la mitad del corazón existencialista, duraré mucho y muy poco en el equilibrio.


♫ ...Still, it is quiet around here de Lite

sábado, enero 17, 2009

La idea de perder el tiempo


Pensó la idea de perder el tiempo, luego pensó en escribirlo para hacer que alguien lo leyera y perdiera el tiempo que él estuvo a punto de perder.


♫ Photograph Taken de Pinback



jueves, enero 15, 2009

bifurcaciones

Para nada hay un solo camino, y quien caminaba dudaba para qué lado ir, después de decirdirse por uno de los dos caminos otro camino aun mas grande se dividía en tres, y ese en 6 y de 6 otra vez llegaba a la división de dos y así se fueron dividiendo los caminos y el individuo se alejaba pensando en que por qué se dividen tanto los caminos si él solo queria ir en línea recta a su destino.

♫ Another Way Out de Far

jueves, enero 01, 2009

:(



Mi cámara se me ha desmadrado como 3 veces, un día haré un camaratón y me comprare una camara y le tomaré fotos a todo, hasta a la computadora.

♫ Fuck this place de Hangedup