domingo, marzo 22, 2009

El costal

Desde el momento en el que nací, supe que tenía un pequeño costal de palabras justo en mi hombro, cómo el de los caminantes. Este costal almacena palabras, almacena todas las palabras que pasan por mi mente.
De dicho costal yo tomó las palabras para llevarlas a mi boca de ahí las tiro o las regalo, las dedico, las escribo, las suelto al viento para que vuelen, sin embargo el costal tiene un infinito y allí es dónde está la mayoría de las palabras que me hacen ser yo. Mi mente lo llena, mis ojos acomodan las palabras.
Algunas palabras se escapan como aves a de sus jaulas, y dicen cosas que aveces no quisiera decir, hay también aquellas otras que se guardan en el fondo, las cuales ni aun sacando todas las palabras del costal puedo liberarlas y no es porque no quiera hacerlo, sino porque es imposible, están atoradas y están viejas, algunas obsoletas y oxidadas.
Hoy hay demasiadas palabras pesadas en el costal y camino con ellas mirando al suelo con un dolor de espalda que no me deja correr.
Lamento pronunciar palabras vanas y superficiales y lamento más el no poder sacar estas palabras que están atoradas y que me vuelven impotente y triste, ojalá existiera alguien que me pudiera ayudar a limpiar el costal que me hace lenta y pesada el alma.

♫ Everybody’s gotta learn sometimes de Beck

jueves, marzo 19, 2009

Ave Lira Manatí The Mueres



♫ Mientras se prende la luz de Ave Lira


martes, marzo 17, 2009

Esperanza

Ojala que ni Dios, el destino o la sociedad terminen por matarme en vez de utilizarme para el bienestar de todos.
♫ Ladrón de Volcanes de bIeNo

domingo, marzo 15, 2009

La tristeza de las cosas materiales

Estoy triste por materialismos, pero eran cosas que significaban mucho para mí, esa mochila fue producto de algo tan puro que cada vez que me la ponía me sentia completo, creí que siempre la tendría, la imaginé conmigo por todos lados, la llevé a mis viajes futuros y ella estaba ahi conmigo, en otras ciudades, ayudandome a cargar las cosas que necesito más que nada, si no ¿para qué cargar cosas que no utilizas?. Perdón por no cuidarla bien Arlert, pero la amé por lo que era y lo que representaba para mi.
Mi bufanete :( esa bufanda era única en el mundo y con ella pasé uno de los momentos más significativos de mi vida, venía de ride de creel con chuy y chumel, nos acompañaba Godspeed You! Black Emperor y comenzó a nevar, el paisaje se transformó y la blancura de la nieve me cegó, todo era blanco, nevaba tan densamente entre los bosques de pino y nosotros no lo podíamos apreciar bien, a dos metros de distancia la visión era imposible, eso si, el frio de la shet, fue cuando la descubrí realmente, mi bufanda era más que una bufanda, tenía un secreto en su interior, se podía convertir en bonete y ser bufanda todavía, espero que algún día alguien me regale una :)
Mi pequeñito ipod azul hermoso que me regalé una navidad :( casi lo llegue a implantar en mi piel. Se lo quería regalar a mi sobrino, no debí cargarlo nunca, ya no podré regalarselo y eso me pone muy triste.
Claro se llevaron también mi cable del ipod, a ver como le hago para pasar rolas y cargarlo, estaba mi memoria usb con mis trabajos de la escuela.
Mis Llaves, mi pluma que me regaló Nabil, el regaló de la lagartija que tanto me gustaba, mi cuaderno con muchos escritos que nunca podre volver a escribir o recordar, mis apuntes sobre mis ideas de proyectos, el trabajo que me hubiera podido dar trabajo, y muchas otras cosas que ya nunca estarán.

PINCHE RAZA!!

♫ Fuck This Place de Hangedup

jueves, marzo 12, 2009

Depués de ser arena


Me descompongo en amarillo
como el mar de la costa
en un vomito de humo
que se vuelve cenizas.

♫ The Jitters de The Dismember Plan

miércoles, marzo 11, 2009

Nubes de lluvia

Voltee a mirar las nubes y me di cuenta que estaban siendo cortadas por el viento, me miraron desde lo alto y supuse que estaban dirigiendose a un oceano muy lejano, a donde no pude llegar ni como objeto ficticio.
El viento me está cortando el aura y se me escapan los suspiros como sangre, para convertirse en cicatrices en mis manos y en las palabras que se congelan.
La nada se instaló en dos corazones que ahora son nada, y lo supe siempre y lo quise así por no entenderlo, ahora las nubes te miran pero tu llamas a la luna, me alegra pensarte pensándolo, me satisface que debajo de tus pies no haya humedad y que no sientas este frío que se filtra por mis huesos hasta adolecerlos.
Tengo tu imagen de venado en esos árboles inmensos que acaricia el sol, en esas aves de papel que te cantaron y que te llevaron volando hasta este lugar lleno de plantas con flores con las cuales te alimentaste, siempre te tengo y siempre me tendrás, aunque ya no se llenen los espacios en blanco que dejamos de escribir por las heridas de mi mano que llegaron a tu piel.


♫ Red Ink de Deerhunter