sábado, agosto 27, 2005

Rosas/cosas en destiempo

La flor de invierno que equilibra la balanza, lejana como el mar que calibra carreteras.

Las estrellas se apagan y se prenden, una mirada para desplomarme y caer en el líquido de un cielo nombrado-aire. La cascada de lluvia ácida acerca a seres sorprendidos, tres horas sin una noche, haciendo palpitar pedazos retomados entre risas rojas espaciales.

La luz sabe a la izquierda y baila consumada entre trago y trago, muestra sus alas hechas de pétalos, ríe/cierra los ojos/besa mi mejilla/da media vuelta/y vuelve a hundirse en el lago amarillo del universo verde.

…Ahora solo copos blancos caen, cuando cada uno cuenta un corto cuento en clave.

…Ahora prefiero cerrar los ojos y no encontrarte… sentarme para abrazar un suelo suave/sedoso/que se ilumine con el sol de un solitario sabor.

Mi presencia como la sombra de un fantasma, solo/sediento/oscuro y vacío, como el corazón que se desdobla en pedacitos de silencio.


*Alone in kyoto de air

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad me gusta, en verdad entiendo lo que significa o creo entenderlo por la fecha en que se escribió. Sabes que te quiero, aunque a veces no lo creas asi.