domingo, diciembre 25, 2005

Con cariño a los que se encuentren.

Atrapado en las conjugaciones de palabras sin razonamiento
Notas en la incertidumbre que en realidad no sabes nada,
O si sabes, lo dices por cobarde o por negligencia.
Necesitas burlarte y no obtienes goce, él te está esperando en el
Infierno, para reirse infinitamente de tu estupidez.
Maldigo a los que no tienen cara, ni caracter, pues
Otra cosa no pueden tener más que complejos.

*As serious as your life de Four tet

Y que vengan más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

le mando unos besotes navideños y unos lleguesotes decembrinos pa que no diga que nunca le dejo comments. lo quiero bieno!

Anónimo dijo...

De nuevo hiciste el ridículo. No tienes remedio.

Anónimo dijo...

Jaaaa!! pero te tengo posteando, ¿no es cierto?. Y no negarás que es divertido ver a un tipo como tú hablando de estupidez!
para empezar: PUBLICAR TU VIDA en internet donde hasta por accidente pueden entrar millones de gentes, en un blog con comentarios y tag, y luego PRETENDER QUE NADIE SE META EN ELLA, es incomparablemente estúpido. Luego, culpar a una pobre pendeja, es infinitamente más estùpido, jajajaja, pero muuuy conveniente. y el post...ay no, no,no, para mejor que le sigo. En cuanto a si soy puto, pus no, soy muy cabrío jajaja, así que no creo que halla ningún "èl" esperandome en un lugar que es mio, falta ver si lo dejo entrar jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

se necesita tener el alma muy a toda madre y en paz, como la tuya, para MALDECIR no? admirables sentimientos!

Anónimo dijo...

a cabrón, qu epinche desvergue se armó. solo quiero aclarar que el primer anonymous fui yo, su guapo servilleta el wally. ya los otros 2 comments no se quien vergas los puso. gracias.

Anónimo dijo...

Por favor, si eres tan adulto como dices y tan maduro, deja de seguir este juego, dejanos con nuestro chismorreo y crítica malsana, no nos des explicaciones si tan pendejos dices que somos los que nos paseamos por este blog, por favor!!! Deja de aburrirnos con tu verborrea. O sea, crees que vas a hacer con eso reflexionar a alguien?? Nos aburres, nos aburres, por favor, si "tu" si tienes una vida entonces no la desperdicies aqui, a menos que no la tengas tu tampoco...

bieno dijo...

Tienen razón (que wey soy), cada quien sigamos con nuestras vidas y... retiro lo dicho, que la maldición se deshaga, porqué quien soy yo para hacer eso, mejor que lo haga alguien más. Lamento aburrirlos con esta estupidez mía y con la "Publicación de mi vida" pero pues si no les gusta, no entren y ya, ustedes mismos son los que se aburren, no yo.

bieno dijo...

haa otra cosa. Que pasen un buen fin de año.

Muchas veces no sé lo que digo.

Que Dios los bendiga a todos, incluyendo al cabrío.

Anónimo dijo...

ves como eres un tonto manipulable????? ay no, que hueva.