viernes, enero 27, 2006

Gróupies

Muchachitas que, supuestamente por adquirir cierta categoría, buscan el intercambio sexual con miembros de grupos modernistas o, menos comúnmente, con estrellas. En la revista Rolling Stone apareció publicada una entrevista que le hicieron a Frank Zappa, y éste confesó que sus groupies eran generalmente muchachitas entre los 13 y 15 años de edad y agregó: "Tengo la cinta grabada por una muchacha de 14 años en la que ésta está viviendo una fantasía, segun la cual iba a matar a mi esposa, que estaba encinta, para quedarse conmigo". Entre las groupies es alta la incidencia de lesbianismo y, según Zappa, son capaces de hacer el felatorismo "en plena calle, en cualquier lugar, a cualquier hora". Dos muchachas que se autonombraban las Modeladoras de Chicago hacen modelos multicolores en yeso de los penes erectos de las estrellas con los que se han acostado.

Yo no conozco ninguna groupie, solo intentos de...

♪ Peaches in regalia de Frank Zappa.

6 comentarios:

Javier dijo...

Nommmmbre Benito, Frank Zappa es el puro pedo. Oiga, quiere caerle a un ensayo de mi bandilla? Seguimos buscando bajista y ps si esta dispuesto y le gusta lo que oye pos se queda, como la ve?
Nomas digame si sí o no para ponernos de acuerdo.

Anónimo dijo...

mi vida es tan deprimente y absurda que lo más cercano a una groupie que he tenido en mi vida es benito. chale.

Tasta dijo...

Te quiero mucho Venus.

maritsol dijo...

k miedo esa raza fanática.... aunk ahora k lo pienso talvez llegaria a un 10 por ciento de lo k hacen, por el vocalista de kinky

Anónimo dijo...

pues vaya... gruppie eh?
que interesante. lo mas sobresaliente de todo es que son cheritas de 13 y 14 no.
MMm...Delicioso bocado para los pedòfilos

kiki sonik dijo...

... son BAND AIDS! no? bye benito