miércoles, julio 19, 2006

Recuerdo de mi lucidez

ENERO 06 2005

Llegué en mis cinco sentidos a explorar mi interior y lo que me rodea, entendí a las luces, al fuego, las estrellas, tuve al mundo en mi mano y lo observé desde fuera, entendí cada movimiento que emitía y supe el porqué de las cosas que lo habitan.

Las grandes mentes y los secretos del mundo, sus tesoros, allí estaban conmigo, y fuí por varias horas la luz que resplandeció en la oscuridad, y cuando lo logré vi más luces detrás de mi, a ellos también los reavivo el fuego, deambularon por el desierto del chamán que los hizo llover para humedecerse en la tierra y crear el barro de la humanidad.

Es grandioso y totalmente estupendo, y sé que al momento de volverlo a leer no lo comprenderé del todo, será imposible y, talvez solo se convierta en un recuerdo, el recuerdo de mi lucidez compartida.

Hay que tener cuidado con la lucidez, ya que no es cualquier cosa, no es casualidad, y así como puede ser felicidad puede también convertirse en tristeza, y así como se convierte en armonía puede conducirse al caos total o mejor dicho a la locura interna que guardamos cada quién en sí.

Palabras... palabras... es lo que nos sobra, en realidad el mundo siempre ha estado con nosotros y ahora "abre los ojos", se convierteen una realidad para mi, aprendí a nadar en el mar del universo, que al fin y al cabo siempre es uno mismo, las heridas son las huellas, nos recuerdan que seguimos aquí, y una enfermedad grande ha dejado una cicatriz que siempre he conocido como ciudad.

Ni a mi me puedo explicar lo que es ser otro ser vivo, igual que un árbol, un arbusto, una piedra, como el aire libre que nace y deja volar a las aves que marchan buscando un mejor ambiente.

Ahora que puedo dejar un poco, solo puedo y me queda decir: "sientelo y lo entenderás, todo está aquí, en el lugar de siempre, donde debe estarlo".

A Simple Way To Go Faster Than Light de Tortoise

8 comentarios:

Espiritrompa dijo...

La lucidez es un estado extraordinario, un estado que si lo tuvieramos todo el tiempo nos volverìa locos, abandonarìamos absolutamente toda vida "ùtil". Es un poco ilògico pero me encanta que ciertas sustancias puedan darnos la lucidez que normalmente no tenemos. Adoro tu experiencia, es exquisita; la conocìa pero leerla es distinto. Me recuerdas el libro de las puertas de la percepciòn. Me encantas! me fascinarìa un momento de lucidez a tu lado :)
Esta noche definitavemente te envidio y te amo màs.

Tole dijo...

¡aaah, que bonitos!

aguas, con la lucidez sobria, esa quema.

Tole dijo...

Bienito...

buba esperando los caminos, todavía ah!

Tole dijo...

sí, todavía por cualquier vía

Laa reEne [miss pink] dijo...

huuLa ^^., akii una turiista neew bagiiando por tu blog., ke porsiierto esta chiiLo., ^^
espero qe algun dia me visiites., xaau cuidate
un beso =*

El JuLiO dijo...

Yo estuve ahí mi Benacio. Lo comprendí todo junto a usted, mi querido amigo. Soy parte de esa lucidez compartida y... dejeme decirle que no sabía cómo explicarlo, no sabía cómo escribirlo, o describirlo, y me ha impresionado la manera en qué usted lo hizo. Me has dejado asombrado porque fue exactamente igual para mí.

Neta Beno... ¡lo amo!

El JuLiO dijo...

Como su morra: lo amo, con la diferencia de que no lo envidio.

chloè dijo...

no viene al caso pero keria decir k muy chida la foto de presentacion..saludos!