domingo, octubre 15, 2006

Para quién está implicita en la foto


Photo by bIeNo
i LoVe yOu mY LittLe bUttErFly
*Vía aerea

19 comentarios:

chloè dijo...

k impresionante foto...chidisima la neta!!!

Shofo dijo...

Que bonita foto, tomele una a un pico y una pala, prendales fuego y pongase a jalar compa.

hoser dijo...

no mames....por que no vi ninguna mariposa cuando estuvimos por lla....y si salistes en mi photos.....mas parabajo en la pagina....

nounphotography.blogspot.com

-el hoser

Anónimo dijo...

tema tan novedoso como tu egocentrismo. tu morrita se la cree como amor pero pura pinche lucidera la tuya. ojala un dia te conozca como yo hize. Neta no andaría contigo weba y asco
si wey, pueds borrar mi comment

Yna J. dijo...

saludos, buena toma, pase a la barra pronto...extraño el publico jajaja

Anónimo dijo...

..

Anónimo dijo...

apoyo al primer anonimo, no son mas que un par de idiotas si tu novia supiera lo gay que eres quien sabe si seguiria contigo, cuentale lo que haces con tus amigos para que se regrese con luis

bieno dijo...

Damas y Caballeros, tenemos un ganador...

Con ustedeeess!!!!!....

LA ENVIDIA EN TODO SU APOGEO

//mi-cuchara dijo...

conmadre tu foto.. me gusta mucho el kolor amarillo chingon.. tu blog tb sta re chilo.. un saludo mi estimado


-fheR!

Bubísima dijo...

no mamar, que onda con esa banda. no pueden ver a dos que se quieran bien?
jotito vieno?
achhh si yo le platicara de vieno
yoooooooom
con todo y mariposa

hahahahaha

que chingona foto vatito

besoabrazo

El JuLiO dijo...

¿Qué pedo Beno? Cuantos enemigos tiene... eso de ser "periodista" y escribir en "el peso" no deja nada bueno...

Nomás que averigüe onde viven, y vamos y les partimos su madre a todos, bola de anónimos jotilingos...

(Seguramente se enchilan con la última frase)

Espiritrompa dijo...

Aaannda que lindos... y todos anónimos.
Pff.. Les voy a mandar al cerilleitooorrr!!!
pinches groupies....
***********************************
Yo ya había visto la fotitooo!!! esta re-chulaa, hermosa, preciooossaa. Tienes talento chavo, y sabes qué? te amo un chingo aunque el club de fans diga que nel.
Te amooooo!!! *miles de besitouuuss
(Creo orrantia que en esta ocasión eso los enchila más!)
:)te amo beno.

wally dijo...

saludos bieno y mariposa, y que chinguen a su madre los anónimos.

bieno dijo...

Lo peor de todo mi querido Orrantia es que si se donde viven, pero están muy lejooos, no vale la pena.

Shofo dijo...

Mejor mi bieno a toda esa bola de malvibrosos les damos un pico y una pala y que se vayan al carajo con su mala vibra.
pd. apoco saben de lo nuestro.

Marce dijo...

Buuuu! llegué tarde al desmadre... ni pedo.
Los quierooo!! a uste y a su hermosísima Mariposa!

Anónimo dijo...

jahh si pendejo tan lejos que vivo en la misma colonia que tu y todavia no te das cuenta seudo periodista

El JuLiO dijo...

Ora lestán diciendo indiorante... jijiji... pero igualmente anónimo y jotito... así que chiste.

El Gremlin dijo...

Pinche Benito, ya descubrieron que somos jotos, te dije que no usaras medias en las giras, si serás pendejo, ahora que le voy a decir a mi mamá, me va a mochar las nalgas. No te dejes Benito quiébrales los vidrios.