jueves, noviembre 02, 2006

Persistencia


Mi cielo se ha quedado en blanco, se dedica a detener el tiempo y a buscar una salida para el pretexto de la lluvia con la que los niños se mojan.

Mi cielo no era blanco, el ruido lo hacía gris, y cientos de tonos cantaban el descuido, en el que lentamente fui cayendo, sin fijarme en las estrellas a las que podía conducirme la noche.

Las aves ya no nadan en él, y les acaba el aire a los insectos que pretenden tomarlo de la mano, acariciarlo y sentirlo, el viento emigró sin dejar aviso alguno.

Mientras me quede, las mañanas serán igual al humo, el reloj recorrerá cada bolsillo y su mano comenzará a estirarnos el cuello para subir a él, nos atraerá con brujería y el agua saldrá de la boca crujiente del mar.

Escupirá a las estrellas acuáticas, y con ella vendrá la tierra mordida afilando su espejo, frágilmente cada árbol irá desprendiendo sus hojas, y la única medicina, será subir a la montaña y decirle desde abajo, que lo necesito, que he vuelto a casa.




*Unknow de Tortoise

6 comentarios:

Unknown dijo...

un abrazo

Unknown dijo...

A veces hace falta un pedacito de cielo en las manos para ver que no siempre es azul.

Fausto Vargas dijo...

mire mire que buena foto

Anónimo dijo...

Vi tus fotos en el colectivo: felicidades por tu talento natural, por la sensibilidad para captar esos momentos en los animales e insectos y por lo acertivo de los títulos. Un día será fotógrafo para Animal Planet y viajará por el mundo cumpliendo la profesía de conejo trotamundos. Es extraño ver todo lo que nace de un sueño, gracias por ser real y probarme que la magia existe. Me alegraste el día! Besos.

Anónimo dijo...

profecía va con "c" estoy medio dormida

Jan dijo...

te ofrezco mi cielo
porque mi cielo dura màs
con estrellas fugaces y mordiditas
con cosquillitas en las esquinas
con murmullos ligeros en el oído
con chispitas en la panza justo antes del amanecer
mi cielo es lindo. No es perfecto, pero TE AMO
lo quieres?