sábado, julio 07, 2007

El disque "juego"

Para empezar debo decir que no son muy de mi agrado estas madres, y otra es que yo no tengo muchos contactos y a los que tengo ya les llegó este “juego”, por lo que solo me dedicaré a contestarlo sin pedirle a nadie más que lo conteste.

1.-Mis juguetes favoritos de cuando era un ñiñito eran mis dinosaurios, estaba tan enamorado de ellos que decía que sería paleontólogo cuando creciera, pero, la magia se rompió cuando mi mamá me dijo que no los había conocido.

2.-Antes le tenía miedo a los extraterrestres pero mal pedo, incluso en las noches dormía con la luz prendida pero… pendejo, me puse a pensar y así sería más fácil que vieran mi casa desde el ovni, y la neta no se como se me quitó el miedo, pero estaba de la chingada, pinches expedientes X.

3.- Talvez lo único que me asusta en el mundo es el infinito, siempre he tenido la idea de cómo es y no puedo con tanto, me desespera no comprenderlo.

4.- No hay nada que disfrute más que tocar música o tomar fotos ó el güisqui.

5.- Sé cómo robarme la esencia de las personas por unos segundos y después devolvérselas (nunca les diré cómo).

6.-Mogwai cambió mi manera de sentir la vida.

7.-Me gusta el periodismo pero jamás me dedicaría a él de por vida.

8.-Trato de llevar a cabo eso de que Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran, eso de alguna manera rige mi vida, aunque debo de aceptarlo, todos somos un error de la naturaleza.

Por pura ironía: My favorite game de The Cardigans

10 comentarios:

Marche dijo...

Benito, le tengo miedo a los extraterrestres ¿qué hago para que se me quite? =S

bieno dijo...

Olvidelos, si no puede, sólo digales a los ETes que sus papás no la dejan juntarse con extraños, si sus papás los conocen, entonces será una tarea difícil... deberá contratar un sicario y mándarlos matar a todos.

Sonia Ló dijo...

con respecto al #8
todos somos bien pinchis
eso es todo :)

bieno dijo...

así es mi estimada puckis

Enrique dijo...

Jajajaja, miedo a los extraterrestres, me recordaste a south park.
Pero pinches expedientes si estaban culeros, yo le tenía miedo al chupacabras, pero pues nada más la temporadita que anduvo de moda, es que un vecino tenía una chiva en su patio.

Anónimo dijo...

Je los dinosaurios, acá estaba de moda coleccionarlos y pelear a ver quién tenía más y los más exclusivos.
Eso de la empatía del punto número ocho, también rige mi vida... creo que el mundo necesita más personas como nosotros Benitou.
Mmm.. no me robes mi esencia, si de por sí estoy bien jodida, imagínate qué haría sin ella ja. De hecho eso me recordó al Aleph de Borges, aunque no tenga del todo que ver, es como... un secreto de algo ...más allá, no sé si llamarlo metafísico, espiritual o solamente sobrenatural O_o
Whiskey whiskey whiskey! Me antojasteee :'(

wally dijo...

yo le tengo miedo al infinito tambor.
pero no al canal de cable porque pasan el kamasutra y esta pero vergas jejeje.

bieno dijo...

pinche warteeel

adriana dijo...

yo le tengo miedo a la inteligencia artificial. Mogwai (los gritones jajaja)

Julio C. dijo...

Tal vez el wisqui te gustarìa mucho màs si no compraras de los màs pinches baratos.