sábado, julio 28, 2007

Imaginación colosal

En veces siento que el mundo es tan pequeño y lo hacen parecer tan enorme.

Hay cosas que me han demostrado (sobre todo el internet) que al menos el mundo terrestre se conjuga perfectamente con el mental, todos creemos y sentimos por experiencia y dentro de esto mismo se hacen los seres, ningun ojo ve de la misma manera.

Es por eso que la vida es tan rica, incontrolable e incomprensible.

Aquí os dejo esta noticia de un pais que no existe y de un señor que murió en la inexistencia por un ser que creyó existir.


Murió al ser atacado por un cochino
Ayer en Padre Diego

Eric Encinoza

Un septuagenario murió desangrado este miércoles, luego de que un enorme cochino lo atacara, mordiéndolo en la pierna derecha, en un lamentable suceso ocurrido en horas de la tarde en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, del municipio Iribarren del estado Lara.

La víctima fatal respondía al nombre de Marco José Pérez Pérez, de 76 años de edad, de oficio agricultor, quien residía en el sector Padre Diego, ubicado en la carretera vieja a Carora.

El relato que se tiene de tan lamentable hecho es que el humilde anciano salió al patio de su casa e inesperadamente se consiguió con el violento animal; fue entonces que el cochino le clavó los colmillos en la parte alta de la pierna derecha, ocasionándole una herida, al parecer, en la arteria femoral. Posteriormente, Pérez Pérez cayó al suelo y murió a los pocos minutos desangrado.

Habitantes del modesto caserío informaron que el cochino escapó luego del mortal ataque. Además, dijeron que estaba bastante alterado y que, supuestamente, emanaba espuma por la boca.

En este orden, manifestaron estar muy preocupados, ya que en Padre Diego residen muchos niños que acostumbran a jugar en los patios, por lo cual es urgente localizar al animal en cuestión para ser neutralizado y evitar otra tragedia de esta índole.

Se pudo conocer que el furioso animal huyó entre la maleza y que antes de hacerlo, presuntamente, intentó comer los restos mortales del septuagenario.

♫ Spiti Elefas de Lights Out Asia

12 comentarios:

Epiphania dijo...

cochinos sanguinarios!¡! chale... ya no puede uno confiar en nadie. tss.. que miedote, ya no voy a comer carnitas.

astè inventò la nota? :P

El Gremlin dijo...

Ahora sé como le hace tiempo para sacar notas tan "exclusivas" te faltó nada más ponerle que era un "narcomarrano" enviado por el cártel de los Arruola.

bIeNo dijo...

jajajaja que risota jajaja un narcomarrano jajaja

Demo dijo...

El internet me enseñó que la pornografía es un negocio excelente. Y que cualquier meco es super estrella.

Deberían aventarme a un pozo o algo así.

Se cuida, monseñor

chloè dijo...

BENO, VISITEME, HE CAMBIADO D BLOGG, SALUDOS!!

Bubísima dijo...

ya tengooo depaaaaaa wajuuuuuu!

chloè dijo...

ei tengo una pregunta en mi blogg favor d pasar a responderla antes del viernes!!!

sarahí dijo...

ándele, ya ve? señor reportero, tal vez termine usted amando su oficio tanto como garcía márquez (siempre me acuerdo de su "qué chingados, 'ta pendejo márquez")

es muy común que los cerdos se vean inmiscuídos en asesinatos o al momento de desaparecer cuerpos rápida y sencillamente (es verdad, lo he visto en varias películas)

un abrazo muy fuerte, lo quiero mucho :)

El JuLiO dijo...

Cada quién mira, siente y cree en lo que le pegue la gana.
El mundo es tan pequeño o tan enorme como queramos que sea.

Todo es apenas nada.
Nada es lo que parece.

El JuLiO dijo...

La imaginación alcanza hasta donde se le permita, y a veces más, se traga lo que se considera real, si es que la realidad (tan relativa como el todo) existe.

El JuLiO dijo...

Hoy me han dado terribles ganas de dejar comentarios en vuestro último post.

¿Será que no hay nada que hacer?... ¿será que simplemente así lo siento y se chingó?... ¿será que comí granos de café en el trabajo?...
(¿Será que te amo Benito?)

bIeNo dijo...

Cómo andas pinche Orrantia?? saquelo pa andar iguals