martes, agosto 26, 2008

La noche es una galleta

Preparemos una galleta:

Ingredientes:
2 estrellas
1 cigarro
Nubes
Lluvia
Música al gusto
Vino tinto y 2 copas (opcional)



Instrucciones:
Cuando la luna lo permita véase el rostro de su acompañante y agregue las dos estrellas a sus ojos, siéntalo con las yemas de los dedos, acarícielo como si estuviera dándole forma a una olla de barro, juegue con su cabello y después respírelo hasta que no quede un solo cabello ya que esto le dará el sabor especial a la galleta.

Una vez que tiene todos los ingredientes a la mano, ponga las nubes en un refractario azul cielo y vierta la lluvia dentro de él. Abra la botella (si es que tiene), sírvala en las copas y ponga música al gusto.

Bese hasta sentir que los labios ya están en su punto y comience a besar poco a poco hasta encontrarse de nuevo con los labios.

Una vez que todo esté listo tendrá que cocinar los ingredientes a fuego lento (con excepción del cigarro) durante 2 horas o más, dependiendo de la estufa que tenga y de cómo le guste el punto de cocción.

Nota: Lo importante es el proceso ya que una vez que esté terminado, la noche habrá desaparecido y llegará el sol, la galleta no podrá comerla hasta que vuelva a caer la noche. Tendrá que repetir el proceso hasta que la noche se haga infinita, cuando lo logre, fumese el cigarrillo y habrá obtenido la galleta más dulce del mundo.

♫ История Одного Трипа de История Одного Трипа

4 comentarios:

wally dijo...

mmmmmmmm galletas
mmmmmmmmm cerveza
mmmmmmmmmmm chocolate
mmmmmmmmmmmmmm galletas de chocolate
mmmmmmmmmmmmmmmm galletas de doble chocolate

Fátima dijo...

A mi me gusta ver las estrellas en el pasto fumando un cigarro.


Pero esto de las recetas para las galletas y los ingredientes que lleva me parece una mejor idea.

Régalame una.

chloè dijo...

benito....me ha encantado tu receta de sobremanera....me ha parecido deliciosamente increible....saludos!

Renton dijo...

ben-q! anotada la receta! que chingon!! presuntos implicados es un grupo español, le enviare una recomendacion por el last!! y de lo que escribio me encanto lo siguiente: "ponga las nubes en un refractario azul cielo y vierta la lluvia dentro de él"