domingo, marzo 15, 2009

La tristeza de las cosas materiales

Estoy triste por materialismos, pero eran cosas que significaban mucho para mí, esa mochila fue producto de algo tan puro que cada vez que me la ponía me sentia completo, creí que siempre la tendría, la imaginé conmigo por todos lados, la llevé a mis viajes futuros y ella estaba ahi conmigo, en otras ciudades, ayudandome a cargar las cosas que necesito más que nada, si no ¿para qué cargar cosas que no utilizas?. Perdón por no cuidarla bien Arlert, pero la amé por lo que era y lo que representaba para mi.
Mi bufanete :( esa bufanda era única en el mundo y con ella pasé uno de los momentos más significativos de mi vida, venía de ride de creel con chuy y chumel, nos acompañaba Godspeed You! Black Emperor y comenzó a nevar, el paisaje se transformó y la blancura de la nieve me cegó, todo era blanco, nevaba tan densamente entre los bosques de pino y nosotros no lo podíamos apreciar bien, a dos metros de distancia la visión era imposible, eso si, el frio de la shet, fue cuando la descubrí realmente, mi bufanda era más que una bufanda, tenía un secreto en su interior, se podía convertir en bonete y ser bufanda todavía, espero que algún día alguien me regale una :)
Mi pequeñito ipod azul hermoso que me regalé una navidad :( casi lo llegue a implantar en mi piel. Se lo quería regalar a mi sobrino, no debí cargarlo nunca, ya no podré regalarselo y eso me pone muy triste.
Claro se llevaron también mi cable del ipod, a ver como le hago para pasar rolas y cargarlo, estaba mi memoria usb con mis trabajos de la escuela.
Mis Llaves, mi pluma que me regaló Nabil, el regaló de la lagartija que tanto me gustaba, mi cuaderno con muchos escritos que nunca podre volver a escribir o recordar, mis apuntes sobre mis ideas de proyectos, el trabajo que me hubiera podido dar trabajo, y muchas otras cosas que ya nunca estarán.

PINCHE RAZA!!

♫ Fuck This Place de Hangedup

6 comentarios:

Natt.- dijo...

siempre pense que si me roban la mchila iba a escribir algo asi.
(porque aca siempre caminas sabiendo que esa es una de las grandes posibilidades)
que horrible..
un saludo!

Jess Aguirre dijo...

Hiiiijoles!!!! no mames!!! neta neta??? k pinche tristeza!!! k corajee!!! hiijoles...aah me has dejadoo... :O no manches...pff k mala ondaaa!!!!

no te preocupes, cuente conmigo para ir armandola otra vez, tal vez no identica, pero ni sera la sustitución, solo será el complemento de un todo...

Besos, no se awite pff..croe k es inevitable...

Unknown dijo...

Deem... Lo material expresion fisica de lo que en el alma uno puede guardar...mala onda lo de su mochila... lo de la bufanda, digame como la quiere igual le puedo tejer una para nuevas aventuras y a sabiendas que es para suplir aquella otra insertar en ella los recuerdos y la causa dela existencia... luego te contare una historia similar de la PINCHE RAZA MAS PINCHE y de un bolso ja...se llevaron el cable o el ipod...no entendi...el cable se puede reponer facilmente, le presto uno es mas u_u uste diga y ya...un abrazo, animo.

Payoman dijo...

...te endiento Beno..

...pinche raza...

bieno dijo...

:) Gracias chavos y chavalas!

Pina dijo...

Si te sirve de algo tejeré una bufanda especialmente para casos como el tuyo... claro, mentalmente.
Espero te sirva.

Un saludo, BIeno.
Has ganado exactamente el doble de lo perdido.

p.d.:confieso que tampoco había pasado por este blog y que me gusta.