miércoles, marzo 11, 2009

Nubes de lluvia

Voltee a mirar las nubes y me di cuenta que estaban siendo cortadas por el viento, me miraron desde lo alto y supuse que estaban dirigiendose a un oceano muy lejano, a donde no pude llegar ni como objeto ficticio.
El viento me está cortando el aura y se me escapan los suspiros como sangre, para convertirse en cicatrices en mis manos y en las palabras que se congelan.
La nada se instaló en dos corazones que ahora son nada, y lo supe siempre y lo quise así por no entenderlo, ahora las nubes te miran pero tu llamas a la luna, me alegra pensarte pensándolo, me satisface que debajo de tus pies no haya humedad y que no sientas este frío que se filtra por mis huesos hasta adolecerlos.
Tengo tu imagen de venado en esos árboles inmensos que acaricia el sol, en esas aves de papel que te cantaron y que te llevaron volando hasta este lugar lleno de plantas con flores con las cuales te alimentaste, siempre te tengo y siempre me tendrás, aunque ya no se llenen los espacios en blanco que dejamos de escribir por las heridas de mi mano que llegaron a tu piel.


♫ Red Ink de Deerhunter

1 comentario:

Jess Aguirre dijo...

Hace rato que no escribia y cuando lo hace no se que decir...