lunes, mayo 25, 2009

Mis manos

Tengo mis manos sucias de tierra
en el aire y en el río,
sucias mis manos,
con las que quiero abrasarte.

Limpio mis manos
y la tierra las persigue
y las ensucia
y quiero tocar tu rostro,
pero mis manos están sucias
y tu piel es tan blanca y limpia
y yo con mis manos sucias.

Mis manos sucias
estarán limpias,
como mis ojos, mi corazón y mis labios
y te guardo ahí, en la calidéz
en mis segundos, en mis suspiros.

Cuando me desespero

me llevo las manos al rostro
para que mis lágrimas las enjugen
y queda tierra en mis ojos
y aveces yo mismo provoco
que no pueda verte
porque tengo las manos sucias.

Desde hace tiempo

sufro
por mis manos de tierra.

♫ First Day Of Winter de Library Tapes

3 comentarios:

Unknown dijo...

sus manitas son limpias yo lo sé!

lola dijo...

muy hermoso, saludo y byess.

Julio C. dijo...

Un enjuagadón y como nuevas esas manos.