viernes, julio 03, 2009

En Chihuahua hay narcocandidatos: PGR y Segob

Al menos 16 candidatos a diputados tienen vínculos con el crimen organizado, incluyendo algunos que buscan un curul en distritos de Chihuahua, según información de la Segob y PGR.

Según publica el día de hoy el periódico Excélsior, fuentes de primer nivel de estas dependencias confirmaron que hay varios aspirantes a un curul que tienen nexos con el crimen organizado.

“Aunque no fue posible obtener la identidad de los 16 aspirantes a diputados que según la Segob y la PGR están ligados a las mafias, sí se supo que éstos son originarios de Sonora, Veracruz, Guerrero, Sinaloa, Oaxaca, Tamaulipas y Chihuahua, entre otros”, cita textualmente en su edición de hoy.

De seguro todos son panistas.


7 comentarios:

Nobody knows the other side of my house dijo...

mmm, pues no dudo que la mayoróa política tengo algún nexo al narco ... se tienen nexos en todas las gamas de la corrupción ... aunque de los que yo más o menos ví y creo que puede tener nexos es Maurilio Ochoa, en sus carteles me parecía realmente una burla su cara de delincuente diciendo que luchará contra la delincuencia ... de verdad. los políticos son cínicos ... me da la tristeza pensar que vivo aquí .. jojo, abrazo Benito ..

Jess Aguirre dijo...

Bueno, pero por que no publican los nombres de esos 16 aspirantes para que las personas se den cuenta?, o si van a publicar este tipo de notas que al menos aclaren un poco el marrano panorama político que nos envuelve, o que si no van a aclarar ninguna de las dos cosas que se ahorren la molestia. En fin...

R dijo...

Así como Dios es una alucinación del Papa, (dios judeocristiano claro está), la transparencia es una ilusión del PAN y la seguridad es una ilusión del Estado.

Pero nadie puede sentir vergüenza de ser mexicano.

Renton dijo...

yo solo digo esto:

"BENO PA PRESIDENTE, BENO PA PRESIDENTE"

ha ha ha le mando mil besosos y abrazos!

R dijo...

Retiro lo dicho, ahora si siento vergüenza de ser mexicano. ¡Que chingada madre significa la decisión de la "Suprema" Corte de "Justicia" de postergar un mes el juicio por el incendio en la guarderia ABC de Sonora por VACACIONES?

Háganme el PUTO y PINCHE favor...

Esos niños cometieron suicidio para el Estado y mientras los multimillonarios jueces de tribunales, senadoroes y diputados están de vacaciones, los padres de la mayoría de los mexicanos trabajan sin parar, sin vacaciones ni buen descanso, más de 8 horas diarias. ¡A la mierda con la justicia en nuestro país!

Que sigan así y la revolución, incluso la más estúpida de éstas, les va a reventar en la cara...

Entre los testimonios de lo sucedido, una madre de familia dijo: "El Presidente tiene que responderme, YO LE PAGO a ese señor para que trabajo para nosotros." (AMÉN)

kiki sonik dijo...

mala onda

BlackHole dijo...

que asko de Gobierno!!!