miércoles, diciembre 01, 2010

Autorretrato 6:11:55

Yo vuelto espuma con el tiempo
consecuencia del impacto
que dejaron las rocas en el aura
nací del barro pingüino
para hacer mi espiral
en el cielo acuático

mi espacio se desprende con la luna
dos moléculas de hidrógeno
que se impacientan al sol.

Perduro de alimento auditivo
como soldado ilusorio
del campo bi-realista.
Tengo en mis dedos los ojos
y en mi ojos
la miel de mi propio orgullo.

En mi cabeza las arañas bailan
acarician el violín áureo
se incrustan en el paladar de la noche
en mi inopia soledad
envenenando el fuego adhesivo
con el que se funden mis pulmones de humo.

Conejos, caracoles e insectos
hacen mi retrato
un amorfo expreso
una silueta andante
un novato púrpura
que se queja del tiempo
y del estúpido autorretrato

No hay comentarios.: