viernes, agosto 05, 2011

Yo soy el Mago
Codificado por el Mago Blanco
El siete duplicado es mi número
Signo de mi absorción supermental en las fuerzas de la creación cósmica
Dentro de mi esfera de cristal está todo lo que puede ser visto o conocido
Por mi suprema receptividad
Te dejo los códigos de la definición resonante
Que tú llamas tiempo
Suspende todo pensamiento y entra conmigo
En el encantamiento atemporal de mi oráculo -el Oráculo del Mago
Por el que las dimensiones están entrelazadas
Mi mente es el universo
Mi cuerpo es el mundo que tú ves
Mi discurso es el sonido melodioso del mundo natural
Mi tercer ojo es la triangulación
De cuerpo, palabra y mente
Soy el dador de los nombres mágicos
Tengo el secreto del acorde perdido -la música de las esferas
Las vibraciones superiores de la ley cósmica
Conocerme es conocer los árboles
Pues yo soy el movimiento y medida del orden natural -Hunab Ku

1 comentario:

· maría dijo...

Qué universo tan hermoso, el de fluir, conocer, moverse en tu naturaleza, Mago :)

Tequiero!