Es difícil alejarse del entendimiento común, romperse las venas y enfrentar al verdadero ser, mil santos y sus defectos virtuosos, hay más defectos que santos y hay muchas más tentaciones que defectos y todavía hay menos vida y entendimiento.
Estamos en el blanco, en medio de una balanza que llevará peso a alguna parte de una manera irreversible, brusca e infinita.
Somos humanos por nuestra carne, por la materia de cualquier color, pero está el hilo verde que recorre también el cuerpo de cada planta, somos chispas de una explosión y también somos humo que flota, chispas que se queman juntas y su humo asfixiante, polvo que se vuelve polvo prendido en fuego.
Enciende a otros, quema a otros, dales el sol para que lo toquen con sus manos, no te extingas, la sombra no oculta a la luz. Ama, abraza, deja que el amor perdure, bésalo, alégrate por ello, cambia al mundo al amor. Hay que vivir con lo que nos heredaron, hay que cuidarnos juntos para no tener que cuidarnos, encontrar el éxtasis en los brazos y en la sonrisa del universo quien nos ama, el amor siempre te pagará con amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario