miércoles, septiembre 02, 2015

Latcarf ited.


No sé cómo decir algo simple que he sentido, un momento en donde algo vibra dentro como un recuerdo lejano, sentí el ascenso de una energía desde mi origen hasta el corazón cristal, ha sido un instante, como cuando se tiene una visión o una revelación mística, no sé si pudo causarlo una serie de eventos que terminaron desembocando en que yo me maravrillara de tu luz, sigo hilos invisibles que te atraviesan, eres agua cálida, pude sentirte en el silencio, me recuerdas ese despertar del arcoíris, me recuerdas la pureza del planeta de los niños alados, cada vez estamos mas cerca unos de otros, nos vamos encontrando como ríos bravos, quiero que permanezcas, porque iluminas con tu color oro, piel de luna, de donde se conecta el ombligo a la tierra, somos semillas mágicas esperando abrirse, eres en mí tan poderosa como un relámpago entre nubes, eres el universo en lluvia empapándome y te lo agradezco, somos parte de la gran enredadera estelar, ahora te miro y te siento, eres en mi, te reconozco porque ambos somos gotas de la fuente en caída libre al mar.

No hay comentarios.: