martes, agosto 23, 2005

EL SENTIDO DE LA VIDA EN UNA FILA DE HORMIGAS QUE RECORREN UNA ESQUINA EN EL CENTRO DE SANTIAGO O DE TALVEZ OTRO LUGAR

"Hermana hormiga, mi sentido es seguirte a donde vallas y con la carga que se me indique". "Hermana hormiga, mi sentido es seguirte a donde vallas y con la carga que se me indique". "Hermana hormiga, mi sentido es seguirte a donde vallas y con la carga que se me indique". "hermana hormiga", repitió la primera de ellas, y al percatarse de que nadie la guiaba adelantada, dio media vuelta y repitió a la que antes le seguía: "Hermana hormiga, mi sentido es seguirte a donde vallas y con la carga que se me indique".

Ana Videla, 36 años, Santiago de Chile.


Este texto me gustó tanto que por eso lo puse aquí.
Donde lo encontré: (http://www.plagio.cl/stgoen100.swf)


*Free de Cat Power

No hay comentarios.: