miércoles, agosto 24, 2005

Miren lo que me encontré. Huuu de hace tiempo

Interests Musica, letras, cine, y lo desconocido que me gustaria conocer, que no se que es, pero me atrae.
Workplaces In the rain forest whit buterflyes and bunnies
Favorite Books ensayo sobre la ceguera-José Saramago El lobo estepario-Herman Hesse
Favorite Music pues lo que mas me gusta es YONGOL, jeje, no es cierto, bueno si, pero no. Tambien: mogwai, godspeed, sigaros, cornelius, songs ohia, tortoisse, rainstick o, pero por lo general el post rock es lo que me agarra de perrito 2000.
Favorite TV Shows Pues casi no miro tele, y cuando veo me encanta ver documentales del animal planet, del discovery o del national geographic, pero de animales no de historia o cosas así, es extraño el comportamiento de los animales y tal vez en vivo nunca lo voy a poder ver, por eso es una de las unicas cosas que disfruto de la television. y pues hablando de caricaturas o "programas" me gusta samurai jack, father of pride y no se que más.
Favorite Movies La lengua de las mariposas, BIG fish, El angel exterminador, what dream may comes, y muchas otras
Favorite Quote Quote?? perdon pero no se que es quote, se escucha como: Sí me gustan lo guajolotes. La vida es un viaje, en el cual si estas acompañado es mas placentero.
About Me Soy como soy, parecido a la plastilina, en veces existo bastante y otras voy inadvertido, depresivo de la nada, alegre por mis amigos y gente que me ama, en veces frustrado y otras desahogado, serio, tranquilo, huevon con pilas (es que me duele el codo comprar de las caras y siempre se me acaban rapido) soy feliz en este momento, lo mas maravilloso para mi es VIVIR que es lo unico que vine a hacer a este mundo, y lo mejor de eso es estar enamorado y en estos momentos lo estoy de una mariposa. Una sensacion que me encanta es terminar de leer un buen libro, eso talvez ni siquiera tenga descripcion, es relajante espiritualmente hablando. Yo SOY bIeNo un intento de musico y de escritor.
I'd Like to Meet Me gustaria conocer a... heee... este... la verdad con las personas que conozco soy feliz, me encanta conocer gente con la cual me pueda de alguna manera relacionar por las cosas que hacemos, no se, me puedo acoplar con quien sea asi fuera chero, gata, elefante, asesino, oso, puta, holgazan (me llevaria bien con ese wey), futbolero (eso que odio con todo lo que haga al odio el soccer) no se me gusta conocer gente, pero yo no soy el que tiene la iniciativa al momento de hacerlo. Pues ya no se que mas decir de aqui quedo para ustedes, no soy muy amante del internet así que bueno, son raras las veces que ando por aca.

4 comentarios:

adriana dijo...

tan solo han cambiado tus visitas a internet

Anónimo dijo...

No me parece tan lejano....

Marche dijo...

A mi tampoco... ehm.. donde está mi chocolate ¿¿¿¿ehhh???? Hihihi =D toy jugando.

mina dijo...

¡felicidades!
¡Usted ya NO es un INTENTO!
:D