domingo, diciembre 18, 2005

No es por el espejo


No es que sea vanidoso, lo que pasa es que cada vez que puedo, trato de ver a esa persona que dicen que soy y que no conozco.

*i know you are but what am i? de Mogwai

10 comentarios:

Tasta dijo...

Mire nomás. Y todas esas lindas fotos se las he tomado yo. No es que sea mamona -tal vez si- pero que chidas son las fotos que tomo. :P

adriana dijo...

en la noche hago eso que dices

Anónimo dijo...

Yo también a veces paso mi tiempo mirándome a ver si puedo conocer algo más de mí. Te invito a que dejes los espejos por los cristales del metro, del tren, de los escaparates...ves cosas que el espejo no refleja. Gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

ERES IDENTICO AL SEÑOR DOMUS, EL FAUNO DE NARNIA, SOLO QUE SIN SI TERNURA, NOBLEZA Y SIN SUS BELLOS OJOS AZULES JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Y además el fauno de narnia TRABAJABA, y no se ocupaba de hacer recortitos idiotas de palabritas babosas para hacer pegostitos imbéciles y sentirse ¿inspirado? y luego enseñarlas por internet para que digan ¡Huy! ¡Que genio de vato! ¡Que barbaro! ¡Que creativo!

Ademas el fauno tocaba muy bien su instrumento y no un bajo electrico barato, de mala calidad, desafinado acompañado de una espantosa y ridícula voz.

A chingar su madre pues!

(¿A que te encabronaste?)

bieno dijo...

La neta no. Hay que vivir sin complejos, algo que tú ANONIMO nunca podrías hacer.

Javier dijo...

Y luego que compa? Usted que toca? Apoco usted si esta aca bien guapotote y hace cosas bien chingonas? Ah, de que marca es el instrumento que toca y cuantos miles de pesos le costó? Y donde estudió canto o que?

A QUE SE DEDICA COMPA?

A chingar a su madre pues!

Anónimo dijo...

jaaa! sería muy wey si te respondiera todas Y cada una de esas preguntas, pero tengo mucho con que hacerlo COMPA, no como los botarates chafas de bellas artes... pero bueee... si de algo te sirve DE ESO DOY CLASES ¡daaaah!
ah y el de la foto...mentiras que vives sin complejos, tienes complejo de fauno, pero mexicano, jaaaa!

Anónimo dijo...

¡que bueno que en la foto no salen los pies! jajaja que miedo

Tasta dijo...

Goao, qué informado está el Usuario Anónimo sobre Narnia y tipos guapos. Lo más probable es que sea puto, en especial por evitar revelar su misteriosa e intrigante personalidad.