Hay cosas que me han demostrado (sobre todo el internet) que al menos el mundo terrestre se conjuga perfectamente con el mental, todos creemos y sentimos por experiencia y dentro de esto mismo se hacen los seres, ningun ojo ve de la misma manera.
Es por eso que la vida es tan rica, incontrolable e incomprensible.
Aquí os dejo esta noticia de un pais que no existe y de un señor que murió en la inexistencia por un ser que creyó existir.
Murió al ser atacado por un cochino
Ayer en Padre Diego
Eric Encinoza
Un septuagenario murió desangrado este miércoles, luego de que un enorme cochino lo atacara, mordiéndolo en la pierna derecha, en un lamentable suceso ocurrido en horas de la tarde en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, del municipio Iribarren del estado Lara.
La víctima fatal respondía al nombre de Marco José Pérez Pérez, de 76 años de edad, de oficio agricultor, quien residía en el sector Padre Diego, ubicado en la carretera vieja a Carora.
El relato que se tiene de tan lamentable hecho es que el humilde anciano salió al patio de su casa e inesperadamente se consiguió con el violento animal; fue entonces que el cochino le clavó los colmillos en la parte alta de la pierna derecha, ocasionándole una herida, al parecer, en la arteria femoral. Posteriormente, Pérez Pérez cayó al suelo y murió a los pocos minutos desangrado.
Habitantes del modesto caserío informaron que el cochino escapó luego del mortal ataque. Además, dijeron que estaba bastante alterado y que, supuestamente, emanaba espuma por la boca.
En este orden, manifestaron estar muy preocupados, ya que en Padre Diego residen muchos niños que acostumbran a jugar en los patios, por lo cual es urgente localizar al animal en cuestión para ser neutralizado y evitar otra tragedia de esta índole.
Se pudo conocer que el furioso animal huyó entre la maleza y que antes de hacerlo, presuntamente, intentó comer los restos mortales del septuagenario.