jueves, febrero 12, 2009

Literato alquimista

Hubo una vez un escritor que se obsesionó con sus ideas, se volvió loco como el Quijote, pensaba más de lo que escribía, pero cuando la tinta de la pluma rozaba el papel siempre pensaba en su muerte y a ella le escribía, a ella dedicó su vida, a la escritura después de la muerte.
Era tanta su locura que nunca se lo dijo a nadie, pero él fue el primero en escribir literatura sobre la muerte, decía que cuando muriera podría leer sus textos y en eso se gastaría la vida.
Cuando alguien lee sus obras él vuelve a nacer porque sus obras siempre fueron una platica que él tuvo consigo al momento de que alguien lo leyera, encontró la vida eterna, se materializó en las letras, ya no tiene cuerpo, es literatura.

♫ Man Who Almost Was de Hylozoists

4 comentarios:

Sonia Ló dijo...

quiero ser literatura

Bohemia Gastada dijo...

muy bueno el texto
me gusto mucho

Anónimo dijo...

:Oi still love you
e.

Anónimo dijo...

que bonito blog. asi como se oyo. "bonitooooo". no es un blog chingón, disculpame pero no. Es un blog bonito hasta su re pinche madre. bueno, si esta chingonsillo, dos dos, pero esta re chulo. arbolitos coquetones, nubes indicadas por letreros. te viste aka the clever guy. jajajajaj. ora. saludos.